Como lo Hacemos

 Activo Design ofrece un modo único, y personalizado para la creación de los espacios que necesitamos. Se trata de Guías de Diseño, de diferente tipo, pero cuyo eje en común es presentar detalladamente, las decisiones y directrices que el futuro habitante debe tomar, según su caso personal.

Una propuesta simple y eficiente, que permite controlar tiempo esfuerzo e inversión, situaciones esenciales cuando se embarca en un proyecto de arquitectura o diseño especializado, pero con la profundidad necesaria para no desestimar todas las variables humanas, ya que nos enfocamos en Delinear Espacios teniendo en cuenta no solo la Arquitectura y el Diseño Tradicional, sino otras disciplinas como la Neuroarquitectura que además de estructurar los espacios teniendo en cuenta la función y la estética, consideran con sus resoluciones espaciales promover el bienestar, la salud y nuestro potencial. Cualquiera que enfrenta una futura construcción tomará resoluciones espaciales, invirtiendo en cada una. Muchas personas creyendo que solo se trata de paredes, techos y pisos, o de modificaciones en ellos, lo harán espontáneamente o aleatoriamente. Pero cada una de ellas, esconde una llave para crear una buena Experiencia Espacial, y con ella una mejor calidad de vida.

Cada Propuesta funciona gracias a sus tres patas: el Método Activo (método de evaluación de desempeño espacial), La interacción del usuario (gracias al anterior), y el Resultado final: la Guía de Diseño.

Para alcanzar las Guías de Diseño, presentamos dos modos de trabajo:  “Consultorías Activas”, tanto a "la Medida del Usuario"  como "Integrales" (que hacen hincapie en Directrices Espaciales y Constructivas)  y “Proyectos Activos” (que van más allá de las Directrices para crear Proyectos completos)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario